Circuito Turístico Nocturno Cementerio de la Apacheta

Todo quedo listo para el Circuito Turístico del Cementerio General de la Apacheta “Despejando Temores”, para este viernes 17 de julio, habrá muchas sorpresas y totalmente renovado.

Esta es una vista guiada que relata sucesos de mitos y leyendas durante el recorrido que dura 1: 30 minutos es toda una Historia, está organizada por  Beneficencia Pública de Arequipa, cuyo objetivo fundamental es dar a conocer la riqueza arquitectónica, los mitos y leyendas que guarda el Campo Santo.

En la penumbra de las noches las construcciones de estilo gótico, egipcio, llaman la atención de los visitantes, es todo una ciudadela por descubrir que invita  a los turistas a encantarse  del Cementerio General de la Apacheta.

La noche del 17 de julio, el Cementerio General de La Apacheta abrirá sus puertas al público a partir de las 7:30 de la noche, para el circuito turístico donde tendrán la oportunidad de apreciar diferentes representaciones artísticas a cargo de un grupo de teatro místico quienes te acompañaran durante tu paseo.

Espantos, historias de fantasmas y muchos gritos pueden ser la alternativa para este viernes en la noche para viajeros que buscan mezclar la adrenalina, el miedo y la aventura por lo desconocido.

Una de las leyendas más conocidas es la de Mónica, que atrae a los hombres para volverlos locos, o la leyenda de la hija de la familia Lira que practicaba la magia negra, o si no le del Santo popular  Víctor Apaza, a quien las personas le atribuyen muchos milagros, y que fue condenado a muerte por haber matado a su esposa; historias, leyendas y mitos como estas las podrás disfrutarlas este viernes

Las entradas ya están a la venta en la oficina central de la Beneficencia Pública de Arequipa, en calle Piérola 201 Cercado (Costado Hotel Arequipa Ex Hotel Presidente), el valor de la entrada es de S/ 15,00 nuevos soles, o el mismo día del circuito a partir de las 7:00 pm., en el cementerio.

 

¡VEN Y DESPEJA TUS TEMORES!

-->