CONTINÚAN LAS VACACIONES FELICES 2019 A LOS NIÑOS DEL ALBERGUE CHAVES DE LA ROSA

Escrito por Carlos Velasquez Obradovich
Registrado el 06 d Febrero d 2019 02:07:55

Niños del CAR Chaves de la Rosa, continúan participando del ciclo de las Vacaciones Felices 2019, impartido por la Sociedad de Beneficencia de Arequipa.

Son más de 70 menores, que participan en los distintos cursos deportivos y recreativos como atletismo, futbol, vóley, ajedrez, habilidades blandas, marinera y danza y estimulación temprana para los niños en edad lactante; a cargo de profesores voluntarios.

Las Vacaciones Felices 2019, se impartirán hasta el próximo 27 de febrero, fecha en la que se llevará a cabo la clausura en la cancha deportiva del Albergue Chaves de la Rosa, con una demostración de lo aprendido por parte de los niños ante la presencia de las autoridades de la Beneficencia e invitados especiales.

VERANO 2019

Cabe indicar que como parte de las vacaciones de verano, la Dirección General de Bienestar Social de la Beneficencia, viene programando el viaje a las playas de Camana de 36 niños del Albergue Chaves de la Rosa entre edades de 05 a 12 años, a partir de este viernes 08 de febrero hasta el próximo viernes 15. 

 

-->